Servicios En Destino

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES ESTÁN ALTAMENTE CAPACITADOS  PARA BRINDAR SOLUCIONES EFECTIVAS, SIN CONTRATIEMPOS NI PREOCUPACIONES PARA TU ORGANIZACIÓN.

Actualmente las estrategias de Recursos Humanos sufren constantes cambios debido a la globalización. La imperante necesidad de cumplir objetivos respecto a los procesos de repatriación, es cada día mas demandante, por lo que el manejo de los talentos en movimiento y sus necesidades específicas requiere atención altamente especializada, que en la mayoría de los casos distrae a Recursos Humanos de sus actividades esenciales.

ExpatPoint  apoya a los corporativos y sus Recursos Humanos a resolver los desafíos personales e inquietudes que genera el cambio de residencia, tanto del  expatriado como de  sus familias, sin contratiempos ni preocupaciones para su organización.

Asistimos a sus talentos en movimiento facilitando la adaptación local en todos los ámbitos, desde tramitar sus documentos migratorios, encontrar un nuevo hogar acorde a sus necesidades,  asesorar y brindar opciones educativas de calidad así como apoyar con la obtención  de los documentos necesarios para la estadía en México.

PROGRAMAS DE RELOCATION CORPORATIVO
PROGRAMAS DE RELOCATION CORPORATIVO

Construimos programas de reubicación inteligentes y flexibles para que su empresa pueda reubicar a cualquier empleado en México.

Servicios en Destino
Servicios en Destino

Una vez iniciado el proceso de reubicación en México, ExpatPoint ofrece los servicios diseñados para instalar a sus asignados rápido y con menos preocupaciones mientras se asienta.

Soporte para la Terminación y Salida de México
Soporte para la Terminación y Salida de México

Planear el regreso a casa es tan importante como planificar la llegada. ExpatPoint cuenta con diversos paquetes diseñados para garantizar una salida sin problemas.

Servicios Migratorios
Servicios Migratorios

Ayudamos al expatriado y a sus familias, durante el proceso de obtención de visas, permisos de trabajo, renovaciones y otros requisitos de inmigración con el más alto estándar de calidad y experiencia.

Open chat
1
Hi 👋
Can i help you?